La Sierra Educa. Monitores en acción

Escuela y compañía de improvisación teatral

Creemos que el teatro y la improvisación enriquecen la constante formación de las personas que lo practican gracias a que ayuda a desarrollar las capacidades comunicativas, incentiva la imaginación y mejora las habilidades sociales. ImproviSierra, pionera en la sierra de Madrid, ha sabido hacerse un hueco con sus espectáculos mensuales que han entrado de lleno en la rueda de la zona Noroeste. «Somos un grupo de gente que se lo pasa en grande».

Próximos Shows

Espectáculo

EL SHOW MÁS GAMBERRO DE LA SIERRA
EN SALAS Y TEATROS, COLEGIOS, EVENTOS Y FIESTAS

¡Animamos el cotarro como nadie! Hemos actuado en numerosas salas de la Sierra y de Madrid. ¡Llenamos las salas de alegría y risas!

Tenemos shows dirigidos a infantil, primaria y la ESO. Una forma muy divertida de fomentar la cultura y el placer escénico en las aulas.

¡Despedida de solteros/as, comuniones, bodas… ¡no hay mejor regalo que Improvisierra!

ESCUELA: CURSOS Y TALLERES

Jugar, divertirnos y pasar un buen rato son los principales objetivos de este taller. Todas las semanas nos reunimos para practicar improvisación teatral y sobre todo reírnos a carcajadas como si volviésemos a ser niños. ​Pero si lo tuyo es el teatro tradicional, también ofrecemos un taller de teatro convencional para que puedas disfrutar subiéndote al escenario. Impulsamos, a través de técnicas teatrales y juegos, las habilidades comunicativas y de exposición. Trabajamos el placer escénico tratando de disfrutar al salir delante de un público, sentirnos felices y transmitir con claridad.

INSCRIPCIÓN 22/23

Encuéntranos en YouTube y iVoox